Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

jueves, 17 de mayo de 2018

¿Qúe ver y hacer en Sídney en una visita de 72 horas?

Sídney es la ciudad más emblemática de Australia y también la más turística. Además de las panorámicas vistas de la bahía, la ciudad ofrece museos, galerías de arte, iglesias, teatros, compras, actividades y deportes al aire libre.
Una de las ventajas de Sídney es que la mayoría de sus atractivos principales pueden visitarse en un par de días. La ciudad cuenta con un sistema de metro bien desarrollado y que conecta los principales puntos de interés.
Si estás organizando un viaje a Australia, no te puedes perder las siguientes recomendaciones de los mejores lugares para recorrer en 72 horas:

Día 1: Bondi, Icebergs y Bronte Beach

Como me suele pasar cada vez que viajo a un lugar nuevo, me desperté temprano ansiosa por salir a recorrer. Llegamos a Bondi Beach y recorrimos la costa hasta llegar a los “famosos” Icebergs: el color turquesa del mar es impactante!
Y después de tanta caminata, llegó la hora de comer. Como son varios los lugares que me gustaron en Hall Street, les dejo una lista con nuestros 3 restaurantes favoritos de Bondi:
Si, claro que en algún momento los libros iban a aparecer, no puedo evitarlo. Este lugar me enamoró desde el primer momento. Me transportó a la famosa “Shakespeare & Co” parisina. Este restaurant/librería es el edén para los nómades digitales o los amantes de los libros: silencio y mucha inspiración en el aire.
Si no querés sentirte una rata de biblioteca (aunque a mí me encante) hay unas mesas en la vereda (también muy parisinas) donde podés sentarte a tomar un café al sol. Recomiendo leer en la página del restaurant la historia de este emprendimiento, muy interesante!
Si te gusta más la movida y el rejunte de gente este lugar es ideal para compartir tu almuerzo (y la mesa) con otras personas. En general, en esta calle hay muchos turistas así que puede resultar entretenido. Para comer el recomendado es el sandwich de falafel (delicioso). Si no probaste la Kombucha, hacelo!
Acá llegamos de casualidad. Caminábamos por Hall St y nos distrajo un pasadizo con un mercado que no habíamos visto antes. Nos tentaron los precios baratos, así que bajamos las escaleras para llegar al final del pasaje. Y ahí vi a lo lejos una sombrilla roja y unos manteles cuadriculados blanco y rojo bien a lo tano.
Mi amor por la pizza pudo más y segundos más tarde estábamos brindando con vino blanco y probando la mejor pizza Prosciutto! El precio es muy accesible (teniendo en cuenta que en Bondi todo sale más de 20 dólares australianos) y los platos son para compartir. Recomiendo ir de noche!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario